GRACIAS JEFAAAAAAAAAA. SÚPER JEFA DE ESTUDIOS ALMUDENA

QUERIDAS FAMILIAS:

Hoy es un día muy triste para mí como director, equipo directivo, compañero y espero que como amigo y familia suya, que no me cabe duda que lo soy.

Aunque ya lo sabíamos, aunque nunca hubo duda, ni nunca hubo doble cara en ella, ni en esto ni en nada, hoy lo damos ya a conocer de forma oficial a nuestra comunidad, era un secreto a voces, pero desde este momento una realidad oficial y confirmada.

Hoy perdemos a nuestra JEFA DE ESTUDIOS, y no puedo negar, que hasta última hora tuve la esperanza de que finalmente dijera, VENGA VA, SIGO. Han sido 4 años de muchos aprendizajes a su lado, con ella además de aprender, he mejorado mucho como director, pero sobre todo como persona, ya sabéis a lo que me refiero, porque la seño Almudena, como ella le gusta ser llamada, aunque para mí era, es, y será la JEFA, es una fortaleza en corazón, en habilidades sociales, en emociones, en EMPATÍA, en colaboración… bueno es Almu, es nuestra Almu.

Me es imposible escribir esta comunicación, sin tener un vacío en el corazón, un vuelco en el estómago, una sensación agridulce, porque no dejan de asaltarme recuerdos, increíbles momentos, muchas risas, algunas lágrimas y momentos que ni me acuerdo de ellos, y es imposible tener palabras de agradecimiento, para su labor, para su saber hacer, para su talento, para el control de todo desde el corazón, siempre pensando en ella la última, y a veces después de la última, en serio, no hay palabras para describir LA PEDAZO DE JEFA DE ESTUDIOS QUE ES, pero es más difícil aún encontrar palabras para ni medio atisbar la realidad de GRAN PERSONA QUE ES. GRACIAS ALMU, GRACIAS JEFA, egoístamente porque pocas personas como tú me han influido y fortalecido tanto en mis debilidades directivas y como persona, GRACIAS MAESTRA, GRACIAS DESDE EL CORAZÓN XARBLANQUERO DEL QUE TENGO EL ORGULLO DE REPRESENTAR Y DEL QUE ESTOY SEGURO TODA NUESTRA COMUNIDAD TE AGRADECE, SIN EXCEPCIONES, FAMILIAS, COMPAÑEROS, PROFESORADO DE OTRO CENTRO, EQUIPOS DIRECTIVOS DONDE HAS TRABAJADO EN EQUIPO, DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CON EL TRÁNSITO, INSPECCIÓN Y ESPECIALMENTE EL ALUMNADO, ese alumnado que te come por los pasillos, que no pueden evitar dar su sonrisa al verte dentro y fuera del centro, QUÉ GRANDE ERES.

Me permito contar una anécdota privada, que espero no te moleste JEFA. Desde el primer día me dijo acepto cuatro años y después vuelvo a mi clase. Yo siempre decía, como suelo decir la verdad, ESO AHORA NO TOCA, hasta que llegó el momento de que tocaba, y cuando el resto de profesorado, sin excepciones, le decía NO TE VAYAS ALMU, por favor no te vayas, me daba una rabia, un coraje, NADIE QUERÍA QUE SE FUERA Y EL QUE MENOS YO. Y es que nuestra JEFA ha sabido liderar con el corazón, desde la justicia, desde el ejemplo, y no es fácil, pero me queda claro que es el camino… un último aprendizaje como equipo directivo que anoto.

Como todas las maestras que han pasado por el equipo directivo me han dejado una GRAN HUELLA, Esther, que sólo la distancia le hizo dejarnos, sé que sigue siendo Xarblanquera, Encarni en no sé cuántas ocasiones, y de la que no tengo duda volverá a ayudarme cuando haga falta, de mi María que tengo la suerte de que seguirá aguantándome y dándolo todo, y de los que vendrán no me cabe duda, porque tenemos un gran arsenal de personal humano y talentoso. Pero HOY, hoy es el día de nuestra JEFA, DE NUESTRA SEÑO ALMUDENA, DE LA GRAN ALMU, GRACIAS JEFA, NI EN 50 MANDATOS PODRÉ AGRADECER TODO LO QUE HICISTE, HACES, Y NO ESTÁ CLARO QUE SEGUIRÁS HACIENDO.

SE VA LA JEFA, SE VA LA GRAN ALMU, pero recuperamos, porque todo no pueden ser malas noticias, RECUPERAMOS A LA GRAN SEÑO, A LA GRAN MAESTRA, por lo tanto, bueno…. me conformo y recupero al 100 por 100 para clase a una grande del centro.

SEREMOS UN EQUIPO DIRECTIVO DE 5!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *